El sistema de 5ta generación esta compuestos por elementos de calidad certificado por norma ISO.
Este sistema se compone por una ECU (Unidad de Control del Motor) que detecta señales de rpm (revoluciones por minuto), temperatura de agua, temperatura de gas, señales de sonda Lambda. Dicha computadora genera una señal que se deriva a una rampa de inyectores de gas la cual dosifica gnc individualmente por presión positiva tal como el sistema de inyección del vehículo. Los equipos de 5ta generación funcionan prácticamente igual que a nafta. El gas entra en el motor a través del múltiple de admisión, inyectando gas a presión la cantidad exacta mediante inyectores mandados por la ECU, evitando acumulación de gases en el múltiple de admisión. De esa manera, no provoca contra explosión.
- La inyección de gas no genera contra explosión
- Los gases de escape no elevan su temperatura preservando así las válvulas de escape
- No se colocan ni emuladores ni chips. El equipo no posee dispositivos sobre la computadora de vehículo.
- Ahorra 10% de combustible con respecto al equipo de 3ra generación
5ta Generacion
Ventajas